Qué es KidZania

Valores y Personajes

La historia de KidZania comienza como todas las grandes historias…con pasión idealista y un espíritu inquebrantable, estimulado por un deseo común de los niños: crear un mundo mejor.

Esto llevó a la idea de crear una nación que tuviera como fin cambiar la vida de los niños; una nación compuesta por varias ciudades alrededor del mundo. Sin importar el color, la nacionalidad o sus creencias, los niños se sentirían parte de ella gracias a sus derechos y objetivos fundamentales de vida: Saber, Cuidar, Jugar, Compartir y Crear como los cinco derechos que conforman la felicidad.

En este contexto, nos encontramos con “Los guardianes de los derechos”, representados por cinco ilustres personajes: Urbano, Vita,Bache, Chika y Beebop. Cada uno de ellos tiene diferentes personalidades y características que los hacen únicos. Juntos, representan el derecho de Ser.

 

 

Vita

 

 

Todo lo que dice y hace personifica sus sueños e ideales. Es muy dulce, profunda, no se preocupa mucho de la moda, es optimista, usa ropa colorida, le encanta la naturaleza, las plantas y animales. Es hermana de Urbano y tiene un perro que se llama Bache. Se caracteriza por ser responsable, tener sentido común y ser romántica.

 

 

Bache

 

 

Le encanta comer de todo. Le gusta correr y pararse en dos patas. Es inteligente y fiel, Le gusta jugar y quiere que todos los niños del mundo sean tan felices como él. Le gusta la magia, los comediantes y los deportes extremos.

 

 

 
Urbano

 

Es positivo, optimista y le gusta pensar. Ama la libertad, es activo y siempre está ocupado. Es inteligente, original, ama inventar y realizar experimentos. También le gusta la acción y la aventura. Practica skatebording y bicicleta.

Personifica la creatividad, originalidad y energía. Es curioso, le gusta experimentar y representa el derecho a saber.

 

 

 

Chika

 

 

Es espontánea y muy amigable. Le gusta la moda y tiene mucha personalidad. Siempre luce una tenida que logra describir aspectos de su personalidad. Ama la tecnología y los gadgets. Le gusta la música y lo principal: mantenerse en contacto con sus mejores amigos. Es la mejor amiga de Vita y tiene diez años. Le gustan las series de TV, la moda y la música pop.

 

 

 

 

Bebop

 

 

Ama el skatebording, la música y la vida urbana. Es amigable, parece un poco tímido porque no habla mucho, es muy inteligente y siempre se encuentra analizando las cosas. Tiene el don de decir lo correcto en el momento preciso. Es muy sensible y un artista talentoso, escribe poesía y dibuja sus propios cómics. Tiene diez años, es el mejor amigo de Urbano y se caracteriza por ser amigable, calmado, profundo y pacífico.